El Liceo de Moguer vuelve a poner en escena su gran noche de los musicales

0

Cartel de la Gran Noche de los Musicales.

Tras el rotundo éxito cosechado en su presentación el pasado 23 de diciembre, el Liceo Municipal de la Música de Moguer realiza este fin de semana dos nuevas representaciones del espectáculo «La gran noche de los musicales», un emocionante recorrido que trae a la ciudad del Tinto la magia de Disney y Broadway.

La Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer volverán a subirse al escenario del teatro Felipe Godínez este fin de semana para deleitar al público con «La gran noche de los musicales», un vibrante montaje en el que participan más de 120 intérpretes.

Bajo la dirección del pianista y compositor moguereño Iván Macías, las dos agrupaciones ofrecen un amplísimo y completo repertorio en el que tienen cabida las mejores bandas sonoras de la factoría Disney y los musicales más exitosos representados en Broadway.

Entre los títulos de los que podrá disfrutar el público que acuda este sábado y el domingo al teatro de la ciudad del Nobel, podemos citar bandas sonoras como El príncipe de Egipto, Tarzán o el Libro de la Selva, y musicales de todos los estilos, como el Hombre de la Mancha a Chicago, Jesucristo Superstar, My Fair Lady o la tan de moda en estos días, Los Miserables.

Para la sesión que ofrece el Liceo Municipal de la Música de Moguer este sábado a las 20.30 horas, ya se han agotado las localidades, pero aún quedan algunas para la función del domingo, que dará comienzo a las 19.30 horas. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 4 euros en la taquilla del teatro, dos horas antes de dar comienzo el espectáculo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies