“El Recreativo tiene un estilo innovador”

0

Jorge D’Alessandro, técnico del Huesca.

El nuevo entrenador de la SD Huesca, Jorge D’alessandro, ha expresado su satisfacción por la progresión que observa diariamente en el equipo. “Veo que la gente está comprometida, que en el vestuario se habla de fútbol, percibo el compromiso de la gente y eso es bueno. No hay grandes misterios en el aspecto táctico, hay una cuestión de compromiso del futbolista, que actúe, que trabaje con ganas, que se divierta también en el campo. Son cosas que tienen que ir de la mano para ganar un partido y hacer un buen espectáculo, creo que estamos en esa línea que va en consonancia con la calidad de los futbolistas que tenemos en plantilla y vamos a intentar entre todos hacer una buena comunión del concepto”. Su debut ante la afición oscense lo afronta “con mucha ilusión, es un partido importante por las nuevas sensaciones que pueda sentir”. Y del Recreativo comenta que “jugamos contra un buen equipo, que está marcando un estilo innovador en la categoría, muy rápido, muy contragolpeador, con una presión enorme en la primera línea de trabajo con los tres puntas que tienen. Es un equipo peligroso y tendremos que contrarrestar esa presión y marcar nuestras credenciales en casa, marcar nuestro estilo porque tenemos un equipo muy competitivo”. Para ello el técnico azulgrana cuenta con todos sus jugadores. “Lázaro sigue en ese proceso (entrenamiento alternativo) y el resto totalmente en condiciones. La plantilla está totalmente completa y podemos manejar una alineación muy sólida, estamos con mucha ilusión esperando el partido, la misma con la que estamos entrenando”.

Refiriéndose también a la nueva incorporación, Ion Echaide, indica que “da fuerza y marcaje al hombre, es un chico excelente, un jugador de equipo, era un elemento que por su velocidad necesitábamos porque los dos centrales nuestros son muy técnicos. Nos puede proporcionar mucho, aparte de jugar en los cuatro puestos, es un chico excelente, excelente profesional, conocido de la casa y que viene a sumar”. La convocatoria de jugadores se hará publica este sábado tras la última sesión de entrenamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies