Inversión de 90.000 euros en el CEIP Pérez de Acevedo de Lepe

0

Visita del delegado de Educación al Pérez de Acevedo de Lepe.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha visitado esta mañana del viernes el municipio costero de Lepe para informar a la comunidad educativa del CEIP Pérez de Acevedo sobre las mejoras que acometerá la Consejería de Educación en el marco del Plan OLA.

La actuación consiste en la modernización de la red eléctrica para adaptarla a las nuevas necesidades del centro, que en los últimos ha ampliado sus servicios educativos e infraestructuras.

El colegio Pérez de Acevedo con una matrícula de 211 alumnos y alumnas y diez unidades educativas de Infantil y Primaria forma parte de la red de centros educativos públicos de Lepe, que cuenta con las escuelas infantiles Virgen de la Bella y La Arboleda; los Colegios de Infantil y Primaria Río Piedras, La Noria, Oria Castañeda, Alonso Barba y César Barrios, y los Institutos de Enseñanza Secundaria, La Arboleda y El Sur.

.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies