La Palma aporta los terrenos para el nuevo colegio Manuel Siurot

0

Colegio Manuel Siurot de La Palma.

El Ayuntamiento de La Palma ha aprobado en el útimo pleno ordinario, correspondiente a la sesión de diciembre que fue aplazada en señal de duelo por la muerte de la pequeña Miriam, varias iniciativas que tendrán importantes efectos en el municipio. Entre otros asuntos se ha dado luz verde a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para aportar los terrenos que el colegio público Manuel Siurot requiere para llevar a cabo la construcción del nuevo centro y que supone la redistribución de los usos docentes. La modificación se hará efectiva en el momento en que la Junta de Andalucía fije la fecha del comienzo de las obras.

Además, la Corporación Municipal también aprobó de forma definitiva la cesión gratuita a Asprocon del edificio donde se sitúa la Unidad de Día Jacaranda y la rotulación de la nueva plaza Don Gregorio Arroyo Mantero, párroco de la localidad durante 26 años, que se encuentra situada junto a la zona del Calvario, concretamente en un extremo de la calle San Francisco, y que ya ha sido inaugurada.

Asimismo, durante la sesión, en la que también se dio el visto bueno al calendario fiscal de 2013 y al reglamento del Centro de Estudios Palmerinos, el equipo de Gobierno, en respuesta a dos mociones del grupo socialista, informó de las actuaciones que se están llevando a cabo en distintas zonas del municipio como las calles Pilas y Bollullos dentro del plan puesto en marcha por el Ayuntamiento para mantener al día el mantenimiento de las vías públicas y atender las demandas de los palmerinos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies