La pareja ‘Los Pirañas’, vencedores del II Torneo de Navidad de pádel de Paterna del Campo

0

Vencedores del II torneo de pádel de Navidad de Paterna del Campo.

La segunda edición del torneo de pádel de Navidad, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo, ha llegado ya a su recta final, donde se enfrentaron dos grandes parejas locales en busca de la victoria, ‘Los Pirañas’ y ‘Los Gadama’. Una docena de parejas han disputado este interesante torneo navideño que se ha venido celebrando durante el pasado mes de octubre en las pistas de pádel del polideportivo municipal, pero solo dos han podido disfrutar de la tan ansiada fase final. La pareja de ‘Los Pirañas’, formada por Sergio G. y Miguel Ángel C, se impuso en un emocionante encuentro a sus paisanos Juan A. y Rafael D. que fueron proclamados como subcampeones. La concejala de juventud y deportes del Consistorio paternino, Carmen Carrillo, hizo entrega de los premios a los campeones del torneo. Para los subcampeones una placa conmemorativa y un pequeño lote de productos navideños y para los vencedores una magnífica cesta navideña.

Desde la Concejalía de Juventud y Deporte se quiere expresar la satisfacción por el “gran éxito” obtenido en este torneo y agradecer a todos los participantes por su colaboración e involucración en todas las actividades deportivas que se organizan desde el Ayuntamiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies