“Soy un grano de arena más en el proyecto”

0

Alexander intentando marcharse en velocidad. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El delantero argentino del Recreativo de Huelva, Alexander Szymanowski, es otro de los futbolistas destacados en el plantel albiazul en esta primera vuelta, siendo a sus 24 años, uno de los pilares de la plantilla recreativista en su primera campaña en el Decano. “En el equipo estamos funcionando todos, los que jugamos y los que no, esto es cosa de todos, todos tiramos del carro y aunque algunos destacamos más por meter los goles, aquí todos ayudamos para sacar los puntos y ganar los partidos. No me considero ser más que el resto, sólo soy un grano de arena más para el proyecto”. Alexander en los últimos partidos se le está viendo menos acertado de cara al gol, “como ya me ocurrió al inicio de la temporada, que no veía puerta a pesar de las ocasiones que tenía, luego me vino una buena racha de cara al gol y ahora me llega otra racha mala. Yo ayudo al equipo, echo de menos el poder convertir pero si no doy asistencias aunque si marco es mejor para mí y para el equipo”.

Del Huesca, próximo rival este domingo en el estadio del Alcoraz, comenta que “en el fútbol nada se puede predecir, sobre los papeles somos mejores que ellos pero eso nunca se sabe porque el rival se está jugando mucho, están metidos ahí abajo y estamos mentalizados que en esta categoría hay que luchar duro todos los puntos y vamos con la idea de motivarnos al máximo para sacar una victoria que sería muy importante para nosotros”.

En cuanto al factor del frío, donde se esperan temperaturas cercanas a los cero grados, Alexander avisa que “pasaremos más frío que aquí en Huelva pero esto no es Rusia y no nos vamos a quejar del frío. Lo que sí tenemos que salir desde el primer segundo activados, no salir nunca dormidos e intentar conseguir los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies