Un camión de saneamiento se hunde en el Paseo Marítimo de Matalascañas

0

El camión hundido en el paseo de Matalascañas.

Aqualia, empresa gestora del ciclo integral del agua en Matalascañas, informa de que esta mañana del viernes uno de sus camiones de saneamiento se ha hundido en el Paseo Marítimo del núcleo costero.

El accidente ha ocurrido a la altura del restaurante Los Pepes, cuando se realizaban labores rutinarias de mantenimiento en la zona. El camión llevaba a cabo la limpieza de los pozos de saneamiento de las viviendas de dicho Paseo cuando a su paso el firme ha cedido, lo que ha provocado que el vehículo quedara atrapado en un socavón.

Ninguno de los dos trabajadores de aqualia que se encontraban en el camión ha resultado herido, por lo que no han requerido intervención médica más allá de su reconocimiento para descartar posibles lesiones.

Los técnicos y el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa están investigando las posibles causas del hundimiento de esa zona del Paseo Marítimo, que es el único acceso rodado a los pozos de registro, motivo por el que es habitualmente transitado por vehículos de diferentes servicios y empresas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies