Caraballo asegura que Huelva tiene mucho que aportar en la renovación del PSOE

2

Caraballo y Barrero, junto a Griñán y otros dirigentes socialistas en el Comité Federal.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “Huelva tiene mucho que aportar en la renovación del partido que va a recuperar los derechos perdidos por los ciudadanos”. El dirigente del PSOE, que forma parte del Comité Federal del partido, junto a los socialistas onubenses Mario Jiménez y Javier Barrero, señaló que “esta provincia “va a aportar su fuerza y liderazgo al nuevo PSOE que vamos a hacer entre todos”.

En este sentido, Caraballo remarcó que “la cercanía con los ciudadanos y una clara propuesta de alternativa de gobierno deben ser las claves para afrontar los retos de los próximos años”. Así, el socialista se refirió a que “el PSOE va a consolidar un proyecto fiable para gobernar de nuevo el país y devolverle a los ciudadanos todo lo que el PP les está quitando”.

Según Ignacio Caraballo, “Huelva será decisiva en este nuevo proyecto socialista porque aquí nos jugamos mucho”. “Necesitamos que el PSOE gobierne de nuevo para que esta provincia no siga recibiendo un trato tan injusto que nos está llevando a volver varias décadas atrás”, añadió.

De este modo, el líder de los socialistas onubenses afirmó que “el Gobierno del PP se ha propuesto aislar a esta provincia, desmantelando la línea ferroviaria Huelva-Zafra y frenando proyectos clave para el desarrollo socioeconómico de Huelva como el AVE o el desdoble de la N-435, algo que los onubenses no se merecen y que los socialistas tenemos que impedir”.

Así, para el dirigente socialista “el objetivo de este partido es fortalecer su proyecto y ampliar su base social con políticas que marquen la diferencia tal y como estamos haciendo en Andalucía”. Caraballo remarcó que “ahora es el momento de seguir trabajando por los ciudadanos que necesitan una alternativa clara para salir de esta situación”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. El PSOE de Huelva (haciendo mía el refranero popular, “Tiene más menos poder que un municipal en la ONU”. Más o menos, pasa lo mismo con el PP. Hasta que no vea que en Huelva se hace algo, no pienso ir a votar, cuando vea que se ha hecho algo votaré al que lo haya hecho. ¿Cuanto tiempo llevaba Huelva de atrasos en infraestructuras antes de la crisis? ¿20 años? ¿Cuanto tiempo lleva desde que se inicio la crisis? ¿25 años?¿Cuanto tiempo llevaremos una vez que pase la crisis? Si alguna vez termina ¿50 años? Los ciudadanos de Huelva estamos hartos de estos políticos que solo se preocupan de mantener su puesto y se someten a la “Disciplina del Partido” que es la peste de la política.

  2. Ya le digo:

    Vd. mismo. – Javier Barrero – Mario Jiménez – Petronila – Díaz Trillo
    – Cinta Castillo – Gabriel Cruz – Benabat – Fiscal, …
    y un tan larguísimo como antiquísimo etcétera.

    Renovación (Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe)
    1- Restauración,modernización
    2- Cambio de una cosa vieja o sin validez por otra nueva

    Hummm, no parece muy adecuado el término utilizado, mire Vd. !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies