Brozek, Morcillo y Puigdollers entran en lista

0

Alberto Puigdollers, jugador del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana, el cuerpo técnico albiazul ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido de este domingo a partir de las 17.00 ante el Huesca, último de la primera vuelta. en dicha lista ha entrado por primera vez el centrocampista catalán, Alberto Puigdollers, inscrito ya oficialmente en la LFP, además de Morcillo y Brozek, que regresan al grupo tras cumplir el primero un partido de sandción y el segundo superar la pasada semana un proceso gripal. Se caen entre los elegidos, Bonaque, Borja Granero y Riolfo. La lista completa de los 18 jugadores seleccionados es la siguiente:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Manolo Martínez, Zamora, Morcillo, Cifu y Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Matamala, Rubio, Puigdollers.

Delanteros: Alexander, Berrocal, Brozek, Chuli, Jonathan Valle, Aitor García.

Por su parte, la SD Huesca también ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Recreativo de Huelva. Es la siguiente: Rivas, Luis Helguera, Juanjo Camacho, Sorribas, Jokin, Tariq, Luis García, Llamas, Núñez, Jorge Larena, Zabal, David López, Nacho Novo, Álex, Borja, Annunziata, Sergio, Diogo y Jon Echaide.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies