El alcalde de La Palma destaca el alto nivel de Expo Celebraciones

0

El alcalde, Juan Carlos Lagares, inaugura junto a la empresaria Fátima Lepe la exposición. (Celia HK)

El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, ha inaugurado al mediodía de este sábado Expo Celebraciones del Condado, la mayor muestra de bodas y primeras comuniones que tiene lugar en la provincia de Huelva y que reúne este fin de semana en la localidad condal a 52 empresas del sector.

En el acto de inauguración, que ha contado con gran afluencia de público y de medios de comunicación, han participado, además del alcalde palmerino, la empresaria Fátima Lepe, que se encargó de cortar la cinta con la bandera de La Palma. Roberto Teba, uno principales promotores del evento, aprovechó la ocasión para decir que después de meses de intenso trabajo los impulsores de la iniciativa han visto “realizado su sueño”.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han apoyado la iniciativa. Especialmente para el alcalde y el Ayuntamiento de La Palma, para La Palma TV y resto de medios de comunicación que han difundido el evento y para el Salón de Celebraciones Nuestra Señora del Valle, lugar donde tiene lugar la exposición hasta el domingo a las 20.00 horas.

Tras el corte de cinta, alcalde, concejales y promotores realizaron un recorrido por el más de medio centenar de expositores, cuyos responsables dieron a conocer las excelentes perspectivas que ha generado la muestra.

Juan Carlos Lagares, después de tomar contacto directo con los empresas presentes en la exposición, manifestó que estaba gratamente sorprendido por el nivel de Expo Celebraciones, una iniciativa que dijo era de gran altura y muy profesional y que suponía un destacadísimo activo económico para La Palma.

También subrayó que la muestra es aún más relevante si se tiene presente el momento en el que se ha puesto en marcha, razón por la que felicitó de forma entusiasta a los organizadores, quienes ya le han anunciado que la idea tendrá continuidad en el tiempo e irá a más. Asimismo dijo que el Ayuntamiento ha prestado su ayuda, “como es su obligación”, en todo lo que han solicitado.

Juan Carlos Lagares intercambia impresiones con los responsables de un expositor de la muestra. (Celia HK)

Expo Celebraciones reúne a comercios y empresas de la localidad y de toda la comarca del Condado, pero también otras de las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba con el objetivo de promocionar aspectos relacionados fundamentalmente con las bodas y comuniones, un sector que genera un importante movimiento económico y numerosos empleos.

Entre las empresas asistentes, que hay que destacar ofrecen importantes descuentos y promociones, se encuentran centros de peluquerías y de estetica, agencias de viaje, imprentas, organización de eventos, fotógrafos, sastres-modistos, ropa de primera comunión, novias, novios, madrinas y acompañantes, catering, salones de celebraciones, floristerías, decoración, regalos, vehículos de alquiler, zapaterías, joyerías o cristalerías.

Aunque finalmente son 52 las empresas que están presentes, han sido muchas más las que han solicitado un stand. Sin embargo, los promotores no han podido atender estas peticiones por cuestión de espacio, un aspecto que han afirmado subsanarán de cara a la edición del próximo año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies