El Ayuntamiento de La Palma firma un convenio que garantiza el mantenimiento de los colegios públicos

0

Firma del convenio con los colegios públicos de La Palma.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha suscrito un convenio de colaboración con los colegios públicos Manuel Siurot y Condado de Huelva y con el centro de adultos La Palmera que garantiza el mantenimiento de las instalaciones. En el acto de la firma estuvieron presentes los directores de estos los centros, Amparo Ávila, Juan Manuel Duque y Virginia Moro, respectivamente. Por parte del Consistorio avalaron el acuerdo el alcalde, Juan Carlos Lagares, y el concejal de Educación, Carlos Soriano.

Juan Carlos Lagares, tras la firma del acuerdo, manifestó que esta iniciativa municipal deja claro el compromiso del Ayuntamiento con la educación y con los centros públicos palmerinos. En esta línea, aseguró que de esta forma los colegios podrán disponer de una cantidad de dinero que hará más operativo hacer frente a las actuaciones que consideren necesarias, lo que dijo da agilidad y eficacia a la resolución de posibles problemas.

Gracias a este convenio, el Ayuntamiento de La Palma concede una subvención a los colegios Manuel Siurot y Condado de Huelva en concepto de ayuda para cuantas actuaciones de conservación y mantenimiento precisen los citados centros tales como servicios de fontanería, carpintería, electricidad, así como reparaciones del mobiliario, cristales, persianas o cerraduras, entre otras.

El Ayuntamiento también colabora con el Centro de Adultos La Palmera con una subvención para material y actividades y además facilita las modernas dependencias donde se dan las clases, que se encuentran situadas en el recién renovado edificio de los antiguos juzgados, puesto en servicio como instalación municipal

El alcalde también subrayó que además de con los colegios públicos el Ayuntamiento también colabora todo el año con los centros concertados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies