El Cajasol Sporting pierde en su debut en San Juan del Puerto ante el Atlético de Madrid (0-3)

0

Partido entre el Cajasol Sporting y el Atlético de Madrid.

El Cajasol Sporting Universidad no ha podido comenzar con buen pie su andadura en San Juan del Puerto, ya que ha perdido con claridad por 0-3 ante uno de los serios aspirantes al título de liga como es el Atlético de Madrid, gracias a los goles de Amanda por doble partida y de Priscila. El partido estuvo condicionado por el trío arbitral, ya que dejó la última media hora con uno menos al Sporting, tras la expulsión por doble amarilla de su central Sandra.

El Cajasol Sporting Universidad ha caído derrotado en su primer partido en la localidad de San Juan del Puerto ante el conjunto del Atlético de Madrid por un resultado de 0 goles a 3, demostrando este último por qué es uno de los equipos más en forma de la Primera División. Con este resultado las onubenses se mantienen en la octava posición de la tabla con 22 puntos, empatadas con Levante Las Planas y Sant Gabriel, mientras que las atléticas siguen la estela del Athletic de Bilbao y se mantiene en la segunda posición de la clasificación a 3 puntos de las bilbaínas.

Las onubenses, bien plantadas sobre el terreno de juego, no pudieron con la pegada del conjunto colchonero que anotó sus goles en momentos puntuales del encuentro. Los primeros acercamientos del Atlético de Madrid se produjeron en los primeros minutos de juego, en los que Priscila Borja se internaba con facilidad por banda centrando balones con peligro, que obligaron a intervenir a la portera onubense Sara Serrat.

Partido entre el Cajasol Sporting y el Atlético de Madrid.

El Cajasol Sporting Universidad se acercó con cierto peligro a la portería contraria, sobre todo en la primera mitad, en jugadas a balón parado en los que Sandra fue la encargada de poner un par de balones magníficos para que Anita y Esther anotasen, no estando muy acertadas en los metros finales cuando tocaba decidir. En las postrimerías de la primera mitad vino el gol del Atlético de Madrid, por mediación de Amanda, que caía como un jarro de agua fría en las onubenses que se marchaban al descanso con este marcador.

En la segunda mitad la cosa cambió, dando el equipo local una imagen bien diferente de la mostrada en los cuarenta y cinco primeros minutos de partido. Un par de lanzamientos rematados de cabeza por Sandra crearon cierta incertidumbre en las colchoneras, que veían peligrar su diferencia en el marcador.

En esta segunda mitad, cuando mejor estaba el Cajasol Sporting Universidad, vino el momento clave del partido, en el que el colegiado muestra la segunda tarjeta amarilla a Sandra tras protestar una falta no pitada con anterioridad a Esther y sin embargo sí pitó la de las colchoneras. En este lanzamiento de falta se originó el segundo gol en la cuenta particular de Amanda.

Con la expulsión de Sandra, Antonio Toledo se vio obligado a reestructurar las líneas de las onubenses, pero de nuevo sufrió un nuevo zarpazo de Priscila que terminó de rematar un encuentro que no mereció perder el Cajasol Sporting Universidad por tal holgada diferencia. La peor noticia para las onubenses serán las tres bajas importantes que causarán para el próximo partido ante el Collerense, como son las de María Martin, Sandra y Jenny.

Ficha técnica:

CAJASOL SPORTING UNIVERSIDAD: Sarita, María Martín (Maite m.27), Elena, Sandra, Laura, Silvia, Andrea (Jenny m.62), Martita, Anita (Nerea m.82), Esther y Jeni Morilla (Ana Serrano m.62).

Atlético de Madrid: Lola, Marta Carro, Vane, Leti, Troyano, Nagore, Amanda (Carreño m.89), Pisco (Adriana m.73), Priscila (Blanca m.87), Paula y Claudia (Marieta m.75).

Goles: 0-1. Amanda (m.35); 0-2. Amanda (m.61); 0-2. Priscila (m.86)

Árbitro: García Lozano, muy mal. Amonestó con doble cartulina amarilla a las locales Sandra (52′ y 59′), Jenny (71′) y Antonio Toledo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División disputado en el Polideportivo Municipal de los Deportes Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, ante una asistencia de 400 personas que se dieron cita para presenciar dicho partido en la localidad sanjuanera. Además se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la jugadora Miriam Veiga del UDC Barbadas en accidente de tráfico.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies