El CD Bádminton Huelva da un paso de gigante para llegar a la final de Liga Andaluza tras superar a BadFlay de Jaén (1-6)

0

Equipo del CD Bádminton Huelva.

El CD. Bádminton Huelva no podía haber comenzado 2013 de una forma mejor. Y es que, en una de las semifinales de Liga Andaluza de Clubes – Segunda División, que le enfrenta el C.D. BadFlay de Jaén, ha comenzado golpeando primero. El encuentro, primero del sistema de “ida y vuelta” mediante el que se disputan los Play Off para el título de esta competición, se disputó el pasado sábado 12 de enero en el Complejo Deportivo Municipal “La Salobreja” de Jaén, donde les aguardaba un C.D. BadFlay al que ya habían vencido en la Fase Regular. Allí, los onubenses, reforzados para este tramo final de liga con el danés Mads Næsborg Jensen, sacaron su alineación de gala para evitar sorpresas.

Así, en el dobles mixto, Jensen y Amanda Márquez ganaron a Díez-Carrillo en un partido que se complicó al ceder el primer set, pero consiguieron remontar para terminar ganando con un juego brillante a ratos. En el dobles femenino, Zhanna Mozzherina y Cristina Cardador derrotaron a las locales Torres-Marín en un partido sin complicaciones. Más disputado fue el dobles masculino, en el que Francisco Muñoz y Jonatan Longo tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a López-Morales en dos ajustados sets.

En los individuales, pocas sorpresas. En las féminas, Amanda Márquez y Zhanna Mozzherina derrotaron, respectivamente, a Juana Carrillo y Alicia Torres, demostrando su superioridad en todo momento. Caso idéntico el de Jonatan Longo ante David Díez, al que no dio opción en ningún momento. El único punto que cedieron los onubenses fue el Individual Masculino nº 2, en el que Pablo Longo, a pesar de mostrar un buen nivel, no pudo superar al mejor jugador local, Ricardo Morales, al que a punto estuvo de llevar al tercer set. Al final, 1-6 para el C.D. Bádminton Huelva, que tiene todo de cara para certificar su pase a la final en el encuentro de vuelta, que se disputará en la capital onubense el próximo 26 de enero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies