El CDB Enrique Benítez remonta en el tercer cuarto y logra permanecer un año invicto (79-76)

0

Partido disputado entre Aljaraque y Enrique Benitez.

El Ciudad Dos Hermanas se alzó como un complicadísimo rival para el CDB Enrique Benítez en la octava jornada de la Primera Nacional. Los locales llegaban invictos al primer partido del año con las bajas de José Rojas y Javier Montaner pero con la fuerza de dos nuevos fichajes: Nacho Sagrista y Ricky Pérez. El partido empezó muy flojo por parte local, con fallos en defensa y con poco tino en canasta. En el primer cuarto sólo anotaron diez puntos, mínimo histórico del equipo. El Ciudad Dos Hermanas llegó con las pilas cargadas, terminando con una ventaja de 11. (10-21). El CDB Enrique Benítez, con sus recientes incorporaciones sobre la cancha, avivó más su juego pero la férrea defensa visitante y la puntería de Modesto Carvajal y Gonzalo Sánchez hicieron que se llegara al descanso con un marcador desfavorable de 30-42. Pero entonces llegó el tercer cuarto, tocaba remontar y el equipo no falla. Antonio fue la clave y sus veinte puntos en estos diez minutos lo demuestran. Cortó balones, anotó triples, luchaba por los rebotes y cuando cogía el balón, terminaba la jugada. Remontada. (60-54). El último cuarto fue un toma y daca continuo pero Javier Rodríguez Walls, desde el banquillo, supo dirigir bien al equipo para asegurar la victoria. Sus credenciales no engañan, el Enrique Benítez lleva un año sumando victoria por partido.

En uno de los derbis onubenses de la jornada, Palos fue muy superior a Ayamonte y le venció con claridad por 92-65; aljaraque no pudo con Las Canteras y perdió por 82-70, mientras que el CD Huelva también perdió en su desplazamiento a Utrera (87-69).

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies