La Asociación Santa Águeda y el deportista Emilio Martín, premios Luis Felipe

0

En el centro de la imagen, los galardonados con los premios Luis Felipe. (Celia HK)

(Texto: Marta Pérez) La Asociación Amigos de Luis Felipe de la ciudad de Huelva entregó en la noche del sábado en el hotel NH Luz sus tradicionales premios anuales.

El objetivo de la ceremonia es galardonar a personalidades de la provincia que por alguna razón son merecedores de tal distinción como valedores del brandy más universal, el Luis Felipe.

Los premiados fueron en esta ocasión la Asociación de Cáncer de Mama Santa Águeda por su labor en pro de aquellos que más lo necesitan, y el campeón del mundo de Duatlón, el onubense Emilio Antonio Martín Romero.

La gala contó con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, del presidente de la Asociación Amigos de Luis Felipe, José Enrique Escobar Muñoz, y del representante de Bodegas Rubio, Patricio Rubio, entre otras personalidades y miembros de la asociación.

Los premios fueron entregados por Patricio Rubio y José Enrique Escobar Muñoz. Concretamente el premio Asociación Luis Felipe a la Cultura de Huelva 2012 lo recibió Charo

El deportista Emilio Martín interviene tras recibir el premio. (Celia HK)

Venegas, presidenta de la Asociación de Cáncer de Mama Santa Águeda, y el premio Asociación Luis Felipe al Deporte de Huelva 2012, el deportista Emilio Martín, quien anunció que próximamente le iba a ser entregada la Medalla de Huelva por parte de Pedro Rodríguez.

La ceremonia se clausuró con unas palabras por parte del alcalde y del presidente de la asociación, quienes agradecieron la colaboración de todos los participantes, de los premiados y, por supuesto, de la Asociación Luis Felipe.

Asimismo destacaron en sus intervenciones la importancia de dar a conocer y valorar a las empresas y personas de la provincia, muchas de ellas conocidas a nivel internacional y, sin embargo, con escasa relevancia y trascendencia en estas tierras

Al término del acto se ofreció una copa de brandy Luis Felipe para todos los invitados en uno de los salones del hotel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies