Emotivo y multitudinario funeral de la madre de José Luis Barragán

0

José Luis Barragán jura como diputado provincial.

Inés Baquero Marianas, madre del político popular onubense José Luis Barragán Baquero, ha recibido en la tarde del lunes cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Calañas. Previamente se han oficiado dos funerales, uno en la capilla del tanatorio de Servisa, donde se dieron cita cientos de personas para darle su último adiós, y otro en la parroquia de Calañas, a la que asistieron numerosos vecinos de la localidad andevaleña.

Inés Baquero falleció en la tarde del domingo en el hospital Juan Ramón Jiménez, centro hospitalario donde llevaba ingresada desde la pasada Nochebuena. Entre las numerosas personas que han acudido al entierro se encontraban el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y los diputados nacionales Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero -también alcaldes de La Palma y de Palos de la Frontera, respectivamente-.

Asimismo ha acudido el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva prácticamente en su integridad y varios alcaldes -entre ellos el de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte– y diputados provinciales. También la familia Barragán Baquero ha recibido las condolencias de políticos socialistas y de otras formaciones, de representantes de los medios de comunicación y de una multitud de amigos y conocidos. 

De hecho, nada más trascender el fallecimiento de su madre, José Luis Barragán, actualmente diputado provincial y concejal por el Ayuntamiento de San Bartolomé, comenzó a recibir numerosas muestras de pésame. Entre las cientos de llamadas que ha atendido se encontraban las de Fátima Báñez, ministra de Empleo, la del dirigente del PP Javier Arenas. la del subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, y la del presidente de la Diputación de Huelva, el socialista Ignacio CaraballoAdemás, hasta el tanatorio se han desplazado a lo largo de la tarde-noche del domingo y en la mañana del lunes numerosas personas.

Barragán, político muy conocido, reconocido y respetado en la provincia de Huelva, ha ocupado en los últimos años numerosos puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de la capital, donde ha sido concejal de Tráfico, de Vivienda y de Aparcamientos, entre otros cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies