Las elecciones de la Matriz de Montemayor se repetirán el viernes

0

El único candidato en las elecciones, Joaquín Luis Domínguez Moreno.

La Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor celebraba el pasado viernes cabildo general de elecciones a Junta de Gobierno. Ejercieron su derecho al voto 178 hermanos, lejos de los 570 que suman el 20% del censo electoral que recoge los Estatutos necesario de votos para que la candidatura hubiera sido aprobada por el párroco de Moguer.

Por ese motivo el viernes 18, de 18 a 22 horas, en los salones parroquiales, se volverá a celebrar en segunda convocatoria cabildo de elecciones a Junta de Gobierno.

En esta ocasión no hay ya un número estipulado de votos, pero desde la hermandad se vuelve a hacer un llamamiento a los hermanos para que ejerzan su derecho al voto, y de esta forma pueda ser ratificada la candidatura presentada por el actual hermano mayor, Joaquín Luis Domínguez Moreno.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies