Puesta a la venta de las entradas para el concierto de Álvaro Díaz

0

Álvaro Díaz Carrrellán.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha puesto este lunes a la venta las entradas para el concierto que el cantante Álvaro Díaz, finalista de la V edición del concurso televisivo ‘Se llama copla’, ofrecerá el próximo 25 de enero en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. Una actuación en la que el artista presentará su primer disco ‘Mi pasión de cada día’

El anuncio del concierto, como ha explicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha despertado una gran expectación en la capital, ya que “el cantante onubense de Bollullos tiene una gran cantidad de seguidores tanto en la ciudad como en toda la provincia”.

Álvaro Díaz, que consiguió el primer premio del jurado del programa, va a presentar al público onubense su disco ‘Mi pasión de cada día’, con un concierto lleno de sorpresas con coplas versionadas a su estilo, canciones inéditas, baladas, boleros y flamenco. Para ello contará con la participación como artista invitada de su compañera televisiva, Ana Pilar Corral.

Durante el transcurso del programa, el cantante demostró tener una magnifica experiencia en sus actuaciones, consiguiendo la gran seducción del público por su desenvoltura en el escenario, su físico joven acompañado de la forma de interpretar la copla, actualizándola y respetando la tradición, pero con su sello diferenciado de todas las versiones de este género que se han visto hasta ahora y atrayendo a todo tipo de público, mayores y jóvenes.

Álvaro Díaz, tras finalizar el concurso, comenzó su recorrido por Andalucía con las “Galas del Programa”, con 70 conciertos y una asistencia de más de 100.000 espectadores, que le consolidan como uno de los artistas el año.

En este disco, el artista de Huelva ha unidos sus dos pasiones musicales: la copla y el flamenco.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies