Bomberos extinguen incendios en Rociana, Hinojos y Cartaya

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han trabajado en las labores de extinción de un incendio producido en el interior de una vivienda localizada en Rociana del Condado. Las llamas se originaron en la cocina tras prender la campana extractora, aunque la intervención de los bomberos del Parque Comarcal Riberas Campiña ha evitado que el fuego se propagase al resto de inmueble.

Los efectivos del Consorcio también han sofocado otro incendio en una vivienda de Hinojos, aunque el fuego no ha tenido apenas consecuencias, mientras que en Cartaya han extinguido las llamas originadas en una chabola que contenía restos de chatarra.

Por otra parte, agentes del parque Costa Occidental situado en Ayamonte han intervenido en las labores de rescate y estabilización de un vehículo accidentado en el cruce de la localidad fronteriza con Villablanca, mientras que efectivos del Parque Condado Doñana han atendido un siniestro ocurrido en La Palma del Condado en el que no se han registrado heridos.

Durante la última semana, bomberos del Consorcio Provincial también han solucionado diversas incidencias relacionadas con la quema de mobiliario urbano, contenedores y vehículos en las localidades de Almonte, Aljaraque, Bonares, Cartaya, El Portil, Lepe y Punta Umbría.

Dentro del plan de prevención que lleva a cabo el Consorcio, agentes del Parque Riberas Costa de Aljaraque han visitado un centro geriátrico de Cartaya para revisar las instalaciones y ofrecer una charla sobre medidas preventivas para evitar incendios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies