Derbi andaluz con todo tipo de resultados

0

Partido Recre-Xerez de la pasada campaña. (J Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Recreativo de Huelva y Xerez Deportivo se han visto las caras en tierras onubenses en 30 ocasiones, aunque se da la curiosidad de que nunca ha sido en Primera división, a pesar de que en los dos últimas décadas tanto uno como otro equipo han estado algunas temporadas en la máxima categoría pero nunca han coincido. De los 30 derbis andaluces en los que se han visto las caras en Huelva, el Recreativo venció con 15 ocasiones, el Xerez en ocho y en siete ocasiones el resultado fue de empate. En todos estos partidos, el Decano anotó 47 goles por 29 del cuadro jerezano.

Además este encuentro será dirigido por el colegiado extremeño, Fernando López Acera. La designación al completo es la siguiente:

Árbitro: López Acera, Fernando: Comité Territorial Extremeño

Cuarto Árbitro: Del Olmos Codes, Ramón: Comité Territorial Andaluz

Árbitro Asistente 1: Sánchez Fernández, Juan Manuel: Comité Territorial Extremeño

Árbitro Asistente 2: Romera Durán, Alberto: Comité Territorial Extremeño

Delegado/Informador: Jiménez Hidalgo-Bibiano, Jesús: Comité Territorial Andaluz

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies