El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte organiza una nueva ruta de senderismo

0

Jornada de senderismo de Ayamonte.

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte continúa con el programa de rutas de Senderismo de la Temporada 2012/13, un programa que está dentro del proyecto TAG, Turismo Activo del Guadiana. La próxima ruta de senderismo se realizará el próximo sábado 19 de Enero de 2013, en la zona del Bajo Guadiana, O Vinoso, en la localidad de Guioes.

Las características de la ruta son las siguientes:

Dificultad: Baja; Distancia : 11km; Recorrido: Circular; Hora de Salida 8.30h

El Teniente Alcalde de Deportes, Cultura y Festejos, Francisco Blázquez, ha comentado el Patronato Municipal de Deportes, ofrece uno de los programas de senderismo más completos no solo de la provincia, sino de toda la región, donde a lo largo del año se intercalan múltiples rutas, tanto rurales como urbanas.

Francisco Blázquez también hizo referencia a que con estos programas no solo se persigue la práctica de un deporte sano y para todas las edades como es el senderismo, sino el conocimiento del patrimonio natural, histórico, etnográfico, arquitectónico, etc., de Ayamonte y su entorno.

Por último, el edil también hizo referencia a este ruta concreta en la zona portuguesa del Bajo Guadiana, señalando que estaba seguro que dentro del marco de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio, se van a promocionar aún más, este tipo de actividades que aúnan deporte, turismo y conocimiento del patrimonio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies