El sindicato CSI-F entrega 250 kilos de ayuda al Banco de Alimentos

0

Traslado de los alimentos recogidos al Banco de Alimentos.

El sindicato CSI-F ha entregado esta mañana del martes más de 250 kilos de ayuda al Banco de Alimentos después de casi dos meses desde que se iniciara la campaña; durante este tiempo, se han recogido todo tipo de productos no perecederos como aceite, conservas, leche, legumbres o pasta que se fueron depositando en las cajas ubicadas en la sede de la organización.

A través de la Secretaría de Acción Social, la Central Sindical ha colaborado con el Banco Alimentos gracias a la solidaridad de los delegados, afiliados, simpatizantes y el propio personal del sindicato que han participado activamente en esta iniciativa.

Además de apoyar esta campaña, el sindicato tomó parte en la jornada de recogida que tuvo lugar en los supermercados de la capital el pasado 1 de diciembre y aprovechó la visita de los Reyes Magos a la sede de CSI-F para pedir a los padres de los niños que acudieron a ver a Sus Majestades que llevaran alimentos no perecederos para hacérselos llegar al Banco de Alimentos.

El secretario de Acción Social de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, Rafael Lozano, ha agradecido la implicación del personal y los afiliados y, dada la buena aceptación, asegura que volverán a repetir la experiencia. Lozano explica que, a través de este tipo de actividades, “CSI-F muestra su lado más solidario reforzando su implicación social y su disposición a colaborar con organizaciones y asociaciones de la provincia de Huelva”.

De la misma forma, ha subrayado que “en estos momentos de dificultad económica estamos aún más concienciados de la necesidad de apoyar a los más necesitados porque sólo con la unidad social podremos salir de una crisis que ha mostrado su mayor dureza con el ciudadano de a pie, con las familias de clase media”. Por ello, Rafael Lozano indica que la intención del sindicato es dar continuidad a iniciativas como ésta.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies