Limpieza de montes en Aljaraque

0

Limpieza de montes en Aljaraque.

El Ayuntamiento de Aljaraque y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía están llevando a cabo tareas en diferentes zonas del municipio, pertenecientes todas ellas al grupo de ‘Montes Públicos’ de la localidad, para evitar la propagación de incendios forestales. De esta manera, y a través de personal perteneciente al plan INFOCA, se realizan estos días la corta de pinos y matorrales con ese fin.

Las actuaciones se ejecutan en los lugares conocidos como El Pinar de Los Medios, la Dehesa, Las Sordas, los Embarcaderos y en el pinar junto al canal del Piedras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies