Nuevo Boletín Turístico en Ayamonte

0

El Área Municipal de Turismo de Ayamonte se ha marcado para este año 2013 una serie de objetivos y entre ellos está la adaptación de formatos informativos que se distribuyen desde la misma.

Entre estos formatos se encuentra la programación de actividades mensual, que pasa a ser Boletín turístico. En él, se recogerán los distintos servicios turísticos que se ofrece en el mes, además de las actividades que se organizan desde distintas áreas, asociaciones, etc.

Al igual que la programación de actividades, este boletín tendrá carácter mensual y se enviará el primer día laboral de cada mes.

La Teniente Alcalde de Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz, ha señalado al respecto que la puesta en marcha de este Boletín es una iniciativa más para promocionar no solo la imagen de la ciudad, sino las actividades turísticas que se generan tanto desde el ámbito público como privado.

Damiana Ruiz añadió que este boletín electrónico se reparte entre las cadenas hoteleras de la provincia, organismos públicos y privados que tienen relación con el turismo, los integrantes del foro local de turismo, agencias de viaje, etc.

Por último la edil señaló que al igual que el año pasado se llevaron a cabo acciones con mucho éxito como fueron los videos promocionales de Ayamonte y sus barriadas, para este año intensificarán dichas acciones, que se irán desgranando en los próximos meses.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies