Policías Locales de Huelva utilizan el autobús para realizar algunos servicios

1

Policías Locales en un autobús de línea en Huelva. (Foto: Cadena Ser)

La teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Huelva, Carmen Sacristán, ha asegurado que “la Policía Local está prestando todos sus servicios en la ciudad en el día de hoy”. Así reza el inicio del comunicado emitido esta tarde del martes por el Ayuntamiento, con el que se ha querido lanzar un mensaje de calma a los ciudadanos ante la sorprendente imagen (captada y colgada por la Cadena Ser en Huelva) que ha circulado por la red, en la que aparece un grupo de policías locales montados en un autobús de línea para desplazarse a realizar algunos servicios en barrios de la ciudad.

Policías se trasladan en un autobús de línea a los barrios. (Foto: Cadena Ser)

La responsable municipal de Seguridad ha explicado que “una serie de problemas técnicos en cadena y en poco tiempo ha sido la causa de que algunos coches no pudieran circular hoy”. No obstante, ha aclarado que “esta circunstancia no ha afectado a los servicios en ningún momento y además estos problemas ya se encuentran en vía de solución”.

Fuentes de la Policía Local hablan de que el problema no es nuevo y que en la actualidad sólo hay en funcionamiento cinco vehículos de los 18 que componen la flota de la que disponen.

Sacristán, por su parte, ha aseverado que en un plazo de 48 horas se irá poniendo fin a estos averías que no se han producido en ninguna de las motocicletas, tan solo en coches. Además ha insistido en que “hasta entonces los ciudadanos pueden estar tranquilos porque el lamentable incidente no afectará ni a la seguridad, ni al control del tráfico.

Por ello, la edil ha señalado que “estamos ante una circunstancia excepcional y técnica que se verá resuelta en el menor tiempo posible”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Esto no es nuevo. El parque móvil de la policía local está abandonado. Como todo el Cuerpo, por culpa de unos políticos irresponsables y un Jefe incapaz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies