Carrefour Property anuncia la apertura de Holea en noviembre de este año

0

Visita a las obras del centro comercial Holea.

El Centro Comercial Holea prevé abrir sus puertas el próximo mes de noviembre para brindar su oferta única a los vecinos de Huelva durante la campaña de Navidad. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por directivos de Carrefour Property España, ha comprobado hoy el buen ritmo de las obras y y ha visitado las instalaciones del nuevo centro comercial junto a otros destacados representantes municipales.

Holea, que se encuentra comercializado ya al 70%, abrirá sus puertas en noviembre de 2013 con más de un centenar de locales que conformarán una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia. El proyecto, que tendrá una superficie de venta superior a los 50.000 m2, generará en total 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos.

Para el primer edil, Pedro Rodríguez, “la próxima apertura de Holea es sin duda una gran noticia para toda la ciudad porque va a dinamizar nuestra economía y ampliará las opciones de ocio tanto para los onubenses como para los turistas que nos visiten, pero sobre todo, porque va a generar mucho empleo, que es la prioridad del Ayuntamiento en estos momentos. ”

Por su parte, el director de Operaciones de Carrefour Property, Sebastián Palacios, ha subrayado “el buen ritmo que lleva el proyecto, y que pese a la complejidad de la obra, podamos confirmar hoy la apertura de Holea para el próximo mes de noviembre, con una oferta sin igual en la zona de Huelva y alrededores”.

Carrefour Property realiza una inversión total en el desarrollo, construcción y explotación de Holea de 100 millones de euros, a los que hay que sumar la inversión prevista de los operadores que se instalen en el centro, estimada en unos 32 millones de euros adicionales.

En la visita a las obras del proyecto también han participado el teniente alcalde de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame; el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez; el director de Concepto y Construcción, Javier Zamorano; y la directora de Operaciones de la Zona Sur, Dolores Bañón.

 

Una oferta variada

Entre las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en Holea se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical.

Además, el espacio dedicado al ocio se completa con las diez salas de cine operadas por Artesiete con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta única en la comarca y que situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.

En la actualidad, el centro cuenta con una oferta comercial y de servicios consolidada desde hace casi treinta años con el hipermercado Carrefour y la presencia en su galería comercial de firmas como zapatería Marypaz, Alain Afflelou, Décimas, Onuba Sport, Hobby Zoo, Belros, Mister Minit, The Phone House, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Greenwich, Toque, Seguros Pelayo, Super Perfumerías, tintorería Cleanature, peluquería Stylos, cafetería La Croi, Bocaditos y Tapas y el servicio de Loterías y Apuestas del Estado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies