Comienza con una exposición filatélica el 20 aniversario del Felipe Godínez

0

La Fundación Municipal de Cultura inaugura este jueves el programa conmemorativo del 20 Aniversario del teatro Felipe Godínez con una exposición filatélica en la que participan una quincena de coleccionistas.

El Círculo Filatélico y Numismático de Huelva ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer esta singular muestra, que nos permitirá disfrutar en el propio teatro moguereño de colecciones privadas de gran valor y de distinta temática.

Entre las personas que muestran esos sellos y objetos que atesoran con tanto mimo, destaca la participación de dos moguereños, Antonio Márquez y Andrés Méndez, que darán a conocer al público una curiosa selección de programas de mano de cine, sellos de pintores y otros relativos a la exposición universal de Sevilla y a los Juegos Olímpicos de Barcelona. Junto a ellos participan en esta muestra conmemorativa coleccionistas de la provincia de Huelva, de Cádiz y de la vecina Portugal.

Para celebrar el 20 aniversario del teatro, el Círculo Filatélico y Numismático onubense ha realizado además una tirada de sellos personalizados con la fachada de este gran espacio escénico, dedicado al excepcional dramaturgo moguereño del Siglo de Oro Felipe Godínez. Los nuevos sellos se podrán adquirir en el mismo teatro durante al acto inaugural de mañana, que dará comienzo a las 19.00 horas

Con esta exposición, que nos descubre el fascinante mundo del coleccionismo, se abre el programa conmemorativo del 20 Aniversario del teatro Felipe Godínez, que desarrollará la mayor parte de sus actividades en el mes diciembre, fecha en la que fue inaugurado en 1993 el teatro de Moguer, epicentro desde entonces de la cultura de una localidad ligada con mayúsculas al mundo de las letras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies