Cruz Roja Juventud renueva sus órganos de gobierno

0

Un momento de la votación en Cruz Roja.

Cruz Roja Juventud Huelva acaba de celebrar elecciones parciales para renovar los órganos que representan al voluntariado y que, por tanto, decidirán y gestionarán las líneas de actuación de la institución en los próximos dos años.

Los voluntarios y voluntarias Eva Félix, María Fernández, Daniel Gómez, Mariano Soteras, Inés Gómez y Alba López han resultado elegidos para conformar el Consejo Local de Cruz Roja Juventud Huelva.

Un censo de 237 voluntarios y voluntarias, de entre 16 y 30 años, ha podido participar en este proceso electoral abierto y público, con el que Cruz Roja Juventud facilita la participación de su voluntariado no sólo en la elección de sus representantes, sino también en el trabajo posterior de seguimiento y mejora de las actividades a desarrollar durante el mandato.

Además, se va a constituir de nuevo el Consejo Provincial, pero para esto no habrá votaciones, ya que el número de candidaturas presentadas no obliga a convocar elecciones, por lo que serán automáticas.

De esta forma, Cruz Roja Juventud Huelva renueva sus órganos de gobierno y continuará con su trabajo para llegar cada año a cerca de 6.000 niños y jóvenes, a los que acerca sus programas de Promoción y Educación para la Salud, Intervención e inclusión Social, Perspectiva de Género y Coeducación, Educación para el desarrollo y Educación ambiental y Sostenibilidad, proyectos con los que, entre otros, transmiten a los más jóvenes valores de solidaridad, paz y cooperación con los más desfavorecidos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies