Detenido por intentar quemar a un sacerdote socio de una cooperativa

1

Un trabajador de una cooperativa de viviendas ha sido detenido por la Policía Local de Huelva, después de que intentara quemar a un socio de dicha cooperativa, que además es sacerdote, según han informado a HuelvaYa fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido en pleno centro de Huelva, cuando una pareja de la Policía Local estaba realizando una ronda de vigilancia. Los agentes fueron alertados por una persona de que se estaba produciendo una agresión en el local de una oficina inmobiliaria, en la calle Rascón, a la altura del número 22.

Personados en las oficinas fueron informados que el trabajador había rociado con alcohol al agredido y había pretendido prenderlo con un mechero.

Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda que fructificó de manera rápida, ya que el presunto agresor fue detenido junto a la iglesia de la Concepción. En el momento de la detención portaba, además del mechero y el alcohol, un hacha de unos 40 centímetros y un maletín con documentación sobre la cooperativa.

Se desconocen las causas que han motivado la agresión. El agresor fue entregado por la Policía Local a la Nacional y ésta lo ha puesto a disposición judicial.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies