El PAN Moguer se mide este jueves en un amistoso al Vestmannaeyjar de Islandia

0

Fernando Castelló, técnico del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa este jueves un partido amistoso con el IBV Vestmannaeyjar, club de la Segunda División de Islandia, que se encuentra concentrado en Sevilla para seguir en el Mundial a su Selección, encuadrada grupo B, y que de paso está entrenando. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Zenobia a partir de las 20.00 horas, concretamente al término del encuentro previo que enfrentará al segundo equipo del PAN Moguer y el del conjunto islandés, que arrancará a las 18.30 horas. El técnico Fernando Castelló explicó sobre el partido que “la idea es repartir minutos y afinar para empezar a cogerle el pulso a la competición, porque no podemos llegar al inicio de Tenerife sin jugar. Tenemos que llegar bien a ese partido y después tenemos un buen calendario con dos partidos seguidos en casa”.

Acerca del rival, el entrenador sevillano comentó que “no conozco mucho de este equipo, pero Islandia es un país con una buena tradición de balonmano y es una oportunidad para nosotros de conocer otro estilo de juego. Sobre todo nos sirve para afinar la puesta en marcha de cara a la segunda vuelta de la competición, para lo que todavía tenemos que trabajar mucho”.

Jesús Fernández, disponible

La plantilla regresó este lunes a los entrenamientos y a ellos se ha sumado Jesús Fernández, baja durante toda la temporada por una lesión de rodilla, que cada vez está dejando más atrás. “Está entrenando con cierta normalidad. Físicamente le falta para ponerse al nivel de sus compañeros y la rodilla va poco a poco. Espero que aunque no esté al cien por cien llegue para ayudarnos en Tenerife en defensa”.

En una plantilla corta, la vuelta de Jesús Fernández, pilar defensivo del equipo desde su llegada, es como un fichaje y permitirá tener más variantes a Castelló. “Es un jugador más para rotar en el pivote y permite que Jose y Eloy tengan más tranquilidad en ataque, donde además con él tenemos otra alternativa para poner en práctica otros sistemas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies