El San Roque de Lepe tiene a prueba a Privat y Nayar y Sergio Sánchez y Borja llegarán cedidos del Recreativo

0

 

Sebastián Nayar, ex-jugador del Recreativo de Huelva.

El mediapunta marfileño Kouakou Privat Yao, de 21 años, está a prueba con la plantilla del San Roque de Lepe, al igual que el centrocampista argentino Sebastián Nayar, que lleva desde la pasada semana a las órdenes de Manolo Zúñiga, intentando quedarse en las filas del cuadro aurinegro hasta final de temporada. El cuerpo técnico del conjunto lepero valorará en ambos casos sus incorporaciones en los próximos días. Privat pertenece a la disciplina del Extremadura, que milita actualmente en la Tercera División, con el que ha jugado apenas cinco encuentros en lo que va de temporada. Anteriormente estuvo en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, en el Marchamalo y en el Cacereño B, aunque llegó a dar el salto al primer equipo. Por otro lado y a falta de confirmación oficial por parte del Recreativo y del propio San Roque, en las próximas horas se va a anunciar la marcha en calidad de cedidos hasta final de temporada de dos jugadores más procedentes del filial del Decano a la entidad lepera. Se trata de Borja, lateral derecho y del pivote defensivo Sergio Sánchez, los cuales esta semana pondrán ya rumbo hacia el CD San Roque.

La situación económica del San Roque de Lepe sigue siendo muy delicada, hasta el punto de que el director deportivo de la entidad, Manolo Santana, hay avisado que se podrían dar más bajas de jugadores en propiedad antes de que finalice el presente mes, ante la falta de liquidez económica para poder afrontar los gastos de los jugadores. El San Roque dispone en la actualidad de cinco jugadores en propiedad, como son los casos de los defensas Germán, Richi y Juanma, el extremo Mustafá y el delantero David Agudo, cuyos derechos corresponden exclusivamente al San Roque. El resto de futbolistas (12 en total) son jugadores cedidos bien por el Recreativo de Huelva (ocho tras la marcha de Álvaro González al Alcoyano) y cuatro del Granada.

Por otro lado, el San Roque ha confirmado que el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de de final de la Copa Federación ante el FC Cartagena se disputará en el Estadio Ciudad de Lepe el próximo miércoles día 23 a las 19.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies