“Espero llegar a este domingo ante el Xerez”

0

Montoro, presionado por el jugador del Alcorcón Fernando Sales. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El centrocampista del Recreativo de Huelva, Ángel Montoro, espera estar disponible de cara al partido de este domingo ante el Xerez Deportivo, una vez superada las nuevas molestias musculares en el recto anterior de su pierna izquierda. “Estamos ultimando la recuperación, hoy entrenaré con el fisio y si todo va bien, ya mañana entrenaré con el grupo. Espero dejar atrás ya las lesiones porque no sé el por qué me está pasando. Vamos a hacer a partir de ahora un trabajo de prevención porque volver a recaer una vez más sería jodido”. Montoro, que se ha convertido en una pieza clave en el equipo, hasta el punto de que el grupo no sabe lo que es ganar desde que él no está, indica que “son dinámicas, no porque juegue yo vayamos a ganar, ya que aquí no hay nadie imprescindible y cualquiera de los que estamos lo puede hacer perfectamente”.

Llegados al ecuador de la competición, es momento para valorar el nivel que ha dado el equipo. El valenciano reconoce que “estamos en un año nuevo, con mucha gente y un estilo nuevo y considero que hay que darle al equipo una nota buena, llevamos puntos suficientes como para conseguir la permanencia ya  partir de ahí ya veremos si podemos aspirar a algo más. Es cierto que hemos sido irregulares y eso no nos ha permitido mirar hacia arriba pero estamos a tiempo, si enganchamos varias victorias, por qué no podemos soñar”.

Por último, sobre el Xerez Deportivo, el rival de este domingo, comenta que “tiene grandes jugadores, mejores de la posición en la que está, aunque nosotros nos centramos en nuestro equipo y queremos brindar una victoria ya a nuestra afición que la necesitamos todos. En el partido de ida, a mí me gustó el equipo, jugamos bien pero ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Tenemos que volver a hacernos fuertes en casa y que sigamos sumando los tres puntos en el Nuevo Colombino”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies