La chirigota ‘Venancio busca esposa…’ abrirá el concurso en Ayamonte

0

Cartel del Carnaval de Ayamonte.

La chirigota “Venancio busca esposa, que se preparen las mozas y que las damas no se pongan celosas” será la encargada de abrir el XXXVIII Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval de Ayamonte que comenzará el próximo día 1 de febrero en el Teatro Cardenio.

El concejal de Cultura, Francisco Blázquez, conjuntamente con miembros de la ACA se reunieron, en la tarde del pasado martes (15 de enero), con los directores de las distintas agrupaciones carnavaleras de la ciudad, en la Casa Grande, donde se celebró el sorteo de actuación para el Concurso Local de Agrupaciones Carnavaleras de Ayamonte.

Un total de once grupos son los que se darán cita en las tablas del teatro durante cinco jornadas que prometen ser de lo más interesante, además una sexta que será la final a la que accederán un total de ocho agrupaciones.

Siete chirigotas y cuatro comparsas con nombres tan variados como: “La ciudad de la Luz”, “El paraíso”, “la comuna” o “Ilusionistas” en la modalidad de comparsas, “Venancio Busca Esposa, que se preparen las mozas y que las damas no se pongan celosas”, “Las aventuras de Tadeo.com”, “Este año no levanto cabeza”, “Tu suerte en mis bolas”, “¡Cuidao que voy!”, “Ponga lo que ponga nos van a llamar los portugueses”, “Me lo paso del carajo con lo que llevo debajo” en chirigotas harán las delicias del público carnavalero de la ciudad y visitantes que año tras año completan el aforo del teatro ayamontino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies