“Hasta ahora le pongo un siete al equipo”

0

Jonathan Valle, autor del gol de la victoria ante el Mirandés. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero albiazul Jonathan Valle, ha calificado de positiva la primera vuelta del Recreativo de Huelva y ha llegado a ponerle nota, marcando con un siete la trayectoria de la plantilla al ecuador de la competición. “Le pondría un siete al equipo, ha estado bien, durante muchas jornadas hemos estado entre los ocho primeros, sí es cierto que hemos tenido subidas y bajadas pero hemos venido mucha gente nueva y aunque hemos podido sumar más puntos, creo que hay que sacar lo positivo y podemos ir a más. Este equipo puede subir esta nota, hemos perdido con los equipos de la zona baja y muchos de estos partidos que hemos perdido, nadie ha sido superior a nosotros y hemos podido sacar más puntos y ante la gente de arriba, les hemos ganado a algunos y con otros también les hemos plantado cara y les hemos podido ganar”.

Valle, que se ha convertido en un fijo para Sergi Barjuan y en muy diferentes posiciones de medio campo hacia delante, reconoce que “me he sentido cómodo en todas las posiciones donde he jugado pero quizás en la de falso nueve tengo más libertad para moverme y los espacios que puedo sacar cuando bajo a recibir, los aprovecha más los interiores y ahí podemos hacer más daño pero ya digo que estoy cómodo en cualquier posición de medio campo hacia delante”.

Uno de los aspectos a mejorar por el cántabro es el capítulo de las tarjetas, ya que ha sido expulsado una vez ante el Guadalajara por doble cartulina amarilla y ante el Huesca a punto estuvo de repetir expulsión. “El otro día fue un cúmulo de mala suerte, la primera amarilla es clara porque nos cogieron en una contra y tuve que pararle y luego hubo dos jugadas donde estuve muy cerca de que me expulsaran y lo cierto es que podría haberlo hecho el árbitro pero tuve suerte y no lo hizo y de ahí que el míster me cambiara en el descanso. No me considero un jugador agresivo, voy con fuerza al balón para no hacerme daño pero nunca voy con mala intención aunque tengo que ir con cuidado cuando tenga amarilla y tengo que controlar esas situaciones para ir mejorando también en este aspecto”.

Por último, sobre el rival de este domingo, un Xerez Deportivo en problemas tras una racha de nueve jornadas sin ganar, Valle avisa y dice que “de eso no te puedes fiar, aquí todos los partidos hay que prepararlos con la máxima intensidad, fuimos a Santander con un Rácing muy tocado y nos metió tres, eso nunca se sabe. Hay grandes equipos que están en malas dinámicas y están abajo pero eso no significa que sean malos, por lo que hay que tenerles muhco respeto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies