Recogida de firmas contra los recortes del Gobierno

0

La Cumbre Social, colectivo que aúna a representantes de los principales ámbitos de la vida social, laboral, política y cultural de Huelva comenzará mañana jueves 17 de enero una campaña de recogida de firmas destinada a exigir que el Gobierno de Mariano Rajoy someta a referéndum las políticas de recortes en materia social y laboral, así como “las subidas de impuestos, el incremento de las tasas judiciales y el recorte de las pensiones que dijeron no iban a tocar nunca, pero que finalmente han bajado, sumando así el penúltimo incumplimiento del PP de su propio programa electoral”, ha afirmado Emilio Fernández, secretario general de CCOO Huelva.

Con esta iniciativa, la Cumbre Social pretende que la ciudadanía pueda paralizar con su voto en un referéndum, las políticas de recortes sociales y laborales que ha emprendido el PP “a pesar de que se presentó a las elecciones con un programa electoral totalmente diferente al que está llevando a cabo desde que llegó al Gobierno”, ha afirmado Fernández. “Todo se reduce a una cuestión de sentido común, ha declarado el secretario general de CCOO Huelva, una formación política que se presenta a unas elecciones con un programa, a sabiendas de que no tiene capacidad para llevarlo a cabo, y aún así, lo mantiene para engañar a la ciudadanía, alzarse con el poder e inmediatamente hacer lo contrario que había prometido, no tiene ninguna legitimidad para gobernar”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies