Vicente Toti, colaborador de HuelvaYa

1

Vicente Toti en su taller pintando una obra para el homenaje a Miguel Hernández.

Vicente Toti, artista en toda la expresión de la palabra, ha aceptado la propuesta de HuelvaYa para que sus tiras de actualidad, que hasta hace poco venía publicando en el periódico Huelva Información, aparezcan en la edición digital del periódico digital de la provincia.

Vicente Toti, que este año va a ser uno de los grandes protagonistas del acto institucional por el día del Patrón San Sebastián al habérsele concedido la medalla de la ciudad, es un zalameño con espíritu universal. Solidario, comprometido, libre en sus opiniones, Toti es capaz de resumir todo un editorial informativo en cualquiera de sus famosas tiras.

La presencia de Toti en HuelvaYa no tiene periodicidad y sus tiras de dibujos serán colgadas en HuelvaYa conforme vayan apareciendo en la página web que Vicente Toti tiene en la red (www.vitoti.com) y que recomendamos visiten.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Uno del sector on

    ¿Po no decía el Camachomalo que iba a publicar en el odielperiodicodehuelva?
    ¿O es que os ha dado permiso a todos para que le pilléis la viñeta, sin exclusividad, y listo?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies