Concentración de protesta en Nerva por la agresión a un profesor

0

El claustro del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Vázquez Díaz’ de Nerva se ha concentrado este jueves ante las puertas del Ayuntamiento de esta localidad, para mostrar su repulsa por la agresión sufrida por un profesor este pasado miércoles y también en solidaridad con el agredido, que está de baja.

Las clases se suspendieron el miércoles a última hora y tampoco se ha desarrollado la actividad lectiva durante este jueves, en un intento del profesorado para llamar la atención por unos hechos que consideran no deben volver a repetirse.

El claustro va a solicitar la expulsión del instituto del alumno agresor, que propinó un peñetazo en la cara al profesor, que debió ser atendido en el centro de salud y que se encuentra de baja.

Los profesores entienden que existe una situación muy delicada y que se deben arbitrar medidas para que se acabe con la desprotección en la que dicen sentirse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies