Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en Huelva

0

La Policía Local ha informado de la detención por parte de dos de sus agentes de J.A.C.F., de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La detención se llevó a cabo a las 14,45 horas, cuando la patrulla circulaba por la calle Arrastre de la capital y observó al detenido con un carro de supermercado cargado de numerosos enseres.

Ante tal situación los efectivos municipales procedieron a identificarlo y a comprobar el tipo de artículos que estaba transportando, observando que no se trataba de chatarra, sino de objetos pertenecientes a la empresa IINH, ubicada en la calle paralela a donde se encontraban. Por tal motivo, se desplazaron hasta esta empresa, que presentaba la puerta de su nave abierta.

Los artículos recuperados han sido cojinetes de gran tamaño, filtros de aceite, tuercas de precisión, piquetas, discos de radial, cuñas de acero, juegos de herramientas, pletinas, juntas de empalme, aros de acero, cepillos, bobinas de cobre, motores y otros elementos de difícil catalogación.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies