Detenido por vender drogas en La Hispanidad

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo de 21 años que responde a las iniciales de D.D.C., con antecedentes policiales.

El lugar de la referencia es el de la Plaza de Los Descubridores, en la barriada de la Hispanidad, un lugar que cuenta con varios comercios, entre ellos un supermercado y por consiguiente bastante transitado por los vecinos, entre ellos niños, donde se congregaban numerosos jóvenes, en ocasiones hasta un total de veinte, los que allí consumían “porros” y uno de ellos, concretamente el detenido, los vendía.

La droga, en poca cantidad la guardaba en los vestuarios del Polideportivo, frente a la mencionada Plaza y a donde accedía con una llave cada vez que efectuaba una venta, concretamente a los vestuarios, regresando al instante y entregando la droga al comprador. Los agentes que actuaron, intervinieron también hachís a un par de compradores.

El detenido junto con el atestado instruido y la droga intervenida ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies