El Ayuntamiento de Gibraleón niega que el pabellón de Deportes esté abandonado

0

Piscina municipal de Gibraleón

El PSOE cerró durante cinco años la piscina, destruyó una pista polideportiva y dejó de pagar más de 8.000 euros a la Federación Andaluza de Baloncesto. El Ayuntamiento de Gibraleón quiere desmentir la acusación que ha realizado PSOE de Gibraleón a través de su secretario general en la que acusa al equipo de Gobierno del Partido Popular de dejadez y abandono del Pabellón Municipal de Deportes. El Alcalde de Gibraleón ha manifestado que “no puede dar lecciones de aportar por el deporte quienes durante cinco años cerraron la piscina municipal dejándola en un deplorable estado”. Ha sido el actual equipo de gobierno quien ha tenido que volver a poner en marcha una instalación que han podido disfrutar los ciudadanos de Gibraleón durante este verano.

En cuanto al Pabellón de Deportes, José Ramón Gómez Cueli ha recordado que fue el Partido Popular “quien construyo, equipo y lleno de contenido y esta manteniendo una de las mejores instalaciones deportivas cubiertas de la provincia que los socialistas dejaron en un pésimo estado”. Afortunadamente ahora “los equipos de baloncesto pueden competir en el pabellón, ya que, hemos tenido que pagar una deuda que dejó el anterior concejal de economía y deportes, José Agustín Medina, con la Federación Andaluz de Baloncesto de casi 8.212,94 Euros correspondientes las temporadas 2009/2010 y 2010/2011. De esa forma se ha desbloqueado el impedimento que teníamos para inscribir a nuestros equipos en las competiciones federadas.

Asimismo, el primer edil olontense ha recordado que “el PSOE de Gibraleón destruyó una pista polideportiva en la que se jugaba la Liga de Fútbol Sala con la excusa de cubrirla, algo que nunca llegaron a hacer”. El ayuntamiento tendrá que devolver la subvención que había para esta instalación y para la cubierta de la piscina, ya que no ejecutaron las obras y se gastaron el dinero.

El Equipo de gobierno de Gibraleón lamenta que “quien en su día cerró la Piscina, destruyo la Pista Polideportiva y dejó deudas con la Federación haya sido premiado con el cargo de Jefe del servicio de Deportes de Diputación”. No es de extrañar que la primera media del señor Medina Medel en su nuevo cargo haya sido cerrar el polideportivo las Américas, ya que, en su etapa como concejal de Gibraleón se dedicó a cerrar instalaciones deportivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies