El Ayuntamiento de La Palma aporta el 33% del presupuesto de La Palma CF

0

Converio del Ayuntamiento de La Palma del Condado con el club de fútbol.

El Ayuntamiento y La Palma CF han firmado un convenio de colaboración que permitirá al club palmerino, que actualmente es líder destacado de su categoría, hacer frente a gran parte de su presupuesto. En el acto de firma, que tuvo lugar en la Alcaldía, estuvieron presentes el alcalde palmerino, Juan Carlos Lagares, el concejal de Deportes, Carlos Soriano, el presidente de La Palma CF, Antonio Roldán, el directivo Ángel Gutiérrez y el técnico del Polideportivo Municipal, Juan de Dios Madrid. Juan Carlos Lagares quiso dejar claro en el transcurso de la firma que el Ayuntamiento continúa apostando de forma decidida por el deporte porque considera que es una de las principales inversiones que puede realizar en un municipio como La Palma, cuyos jóvenes destacan en numerosas disciplinas no sólo a nivel provincial y andaluz sino también a nivel nacional.

Por su parte, presidente de La Palma CF agradeció al alcalde que mantenga con firmeza la ayuda al deporte local en general y al fútbol en particular. Con este convenio, el Ayuntamiento aporta a La Palma CF el 33 por ciento de su presupuesto, una ayuda imprescindible, según explica Antonio Roldán, para que el club pueda hacer frente a los gastos que se derivan de la categoría en la que milita.

Este año, además, La Palma CF está protagonizando una temporada muy positiva grancias a unos resultados “muy merecidos” y que, como explica el presidente del club palmerino, “son el fruto de una decidida apuesta que desde hace varios años se viene haciendo por aprovechar el mágnifico trabajo de cantera que se realiza en el Centro Cultural y Deportivo Siempre Alegres”.

Todos los presentes destacaron asimismo que gracias al esfuerzo y al trabajo de la familia del fútbol palmerino, a la colaboración del Ayuntamiento de La Palma y al resto de patrocinadores particulares, hoy en día los aficionados pueden disfrutar de un club ya casi centenario que convence a base de buen fútbol, de buenos resultados y de espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies