El Bifesa Tartessos se juega ante el CR La Estación el liderato de su grupo y el pase a la siguiente fase

0

Partido de rugby entre el Bifesa Tartessos y el CR La Estación.

El C. Rugby Bifesa-Tartessos de Huelva visita este domingo, 20 de Enero, a las 13.30 horas al CR La Estación en San José de la Rinconada, Sevilla. El choque servirá para definir quién pasará como primero de grupo a la siguiente fase de la 2ª Regional Andaluza. Tras los diversos inconvenientes producidos en el grupo D, donde milita el Bifesa-Tartessos, tras el abandono de los Bucaneros de Sevilla y la problemática surgida en torno al calendario, El Club de Huelva disputa al fin el último partido de la primera fase del campeonato, donde actualmente es primera de su grupo. El partido fue atrasado en diferentes ocasiones tras los recursos interpuestos tanto por el Tartessos como por La Estación a la federación andaluza, donde la propia FAR admitió errores de forma en la inscripción del tercer equipo, lo que supuso un desencuentro entre ambos conjuntos a la hora de proponer un nuevo sistema de liga a cinco partidos entre el CR Tartessos Huelva y el CR La Estación; posición defendida por los rinconeros y la Federación.

Tras una larga espera del comité de apelación, la federación andaluza decidió dejar la competición disputándose dos partidos, ida y vuelta, entre CR Tartessos de Huelva y CR La Estación, por lo que este fin de semana será el turno de dilucidar cuál de los dos clubes pasará a la siguiente fase como primero de grupo, optando de esta manera a poder lograr el ascenso a la primera categoría del rugby Andaluz.

En la ida, el club onubense venció por 24 – 10 al equipo hispalense, obteniendo el punto bonus ofensivo por realizar 4 ensayos. Este domingo, a las 13.30h en el Anexo de Rugby del Estadio Felipe del Valle se conocerá finalmente el desenlace del grupo en el que ambos equipos lucharán por la victoria moral del liderato del grupo D.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies