El Pregón centra el Carnaval de Ayamonte, que suspende el Revoltijo

0

Presentación del Carnaval de Ayamonte 2013.

Las actividades del Carnaval ayamontino continúan este fin de semana con el Pregón. El próximo sábado se iban a celebrar dos nuevas actividades dentro del Carnaval de Ayamonte 2013, aunque finalmente el Revoltijo ha sido suspendido por el mal tiempo que se anuncia para esta jornada.

El IV Revoltijo Carnavalero se iba a desarrollar a partir de las 14:00 horas, como viene siendo habitual, en la Plaza de España. Ya por la tarde a las 20:30 horas, en el Teatro Cardenio, Francisco Fernández Fernández, más conocido en el mundillo carnavalero como “Paco Sierra”, será el encargado de pronunciar el próximo sábado el pregón del Carnaval de Ayamonte.

El Teniente Alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado al respecto que “la trayectoria carnavalera de Paco Sierra no deja lugar a dudas sobre su sabiduría carnavalera, ya que sus muchos años como integrante de formaciones y sus reiteradas colaboraciones en otros ámbitos de la fiesta hace de él uno de los mayores conocedores de la historia reciente del Carnaval de Ayamonte.”

El edil añadió que su peculiar forma de decir las cosas y, sobre todo, el mensaje que quiera dejar a los carnavaleros son las incógnitas que se desvelarán el próximo sábado en un acto en el que según él, nuevamente se espera un Cardenio repleto de ayamontinos.

Por último, Blázquez añadió que el Carnaval Ayamonte 2013, ha comenzado con mucha fuerza, y agradeció el espíritu positivo y la muy buena disposición de la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, las asociaciones y personas que colaboran con el Carnaval y a los aficionados del mundo del Carnaval, y que todo ello era una garantía de éxito de este Carnaval 2013.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies