Garrocho resulta reelegido como presidente de Freshuelva

1

Reunión en la que Alberto Garrocho ha sido reelegido presidente de Freshuelva.

Alberto Garrocho, representante de Fresón de Palos, ha sido reelegido presidente de Freshuelva. Se enfrenta así a su segundo mandato al frente de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, a la que llegó en 2009.

La suya fue la única candidatura presentada y fue elegida por unanimidad. La reelección ha tenido lugar después de que la Asamblea General de Asociados designara a los integrantes de la Junta Directiva de Freshuelva, que vuelve a estar compuesta por las mismas empresas: Fresón de Palos, Cuna de Platero, Grufesa, Bonafru, Cobella, Coophuelva, Cartayfres, Condado de Huelva, Productora Corchito, Gorofres, Frutas de Bonares, Freslucena y Agromartín.

La vicepresidencia primera será ocupada por Emilio González (Cuna de Platero); la vicepresidencia segunda por Cristóbal Picón (Costa de Huelva); el tesorero es Manuel Limón (Bonafru). El resto de empresas son vocales.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies