La Hermandad del Rocío de Isla peregrina hasta Almonte

0

Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina peregrina este fin de semana hasta Almonte, donde el domingo, a las 12 de la mañana en El Chaparral, comenzará la procesión que la llevará hasta la Misa oficial de Peregrinación ante la Virgen del Rocío en la Parroquia de la Asunción de Almonte, que será cantada por el Coro la Familia.

Antes, este viernes tendrá lugar el canto de la Salve, que en esta ocasión estará a cargo de Aromas de la Rocina de La Palma del Condado.

El sábado será la comida convivencia en el paraje de Gato, previamente a las 12 de la mañana en la “portá” se rezará el Ángelus junto con los hermanos peregrinos que desde el día 17 están andando hasta el Rocío. A las 12 de la noche en la casa hermandad en la Capilla se rezará el santo rosario en compañía de la Hermandad de Medina del Campo, ahijada de la isleña.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies