Los alcaldes de Ayamonte y Vila Real avanzan en la constitución de la Eurociudad

0

Reunión de responsables de Ayamonte y Vila Real.

Esta mañana del jueves ha visitado el consistorio ayamontino, el presidente de la Cámara Municipal de Vila Real de Santo, Antonio, Luis Gomes, que junto con el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la teniente alcalde de Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz, y técnicos municipales de ambos municipios han mantenido una reunión, fundamentalmente orientada al turismo, como futuro eje central dentro de las políticas de desarrollo de la Eurociudad.

En dicha reunión ambos municipios han compartido experiencias en materia de turismo, y han perfilado algunos objetivos generales y específicos, algunas estrategias a seguir, así como actuaciones generales futuras que se podrían llevar a cabo dentro del ámbito de la Eurociudad.

Esta reunión se complementará con otro encuentro el día 7, en Ayamonte, donde estarán presentes los sectores económicos y empresariales de ambas localidades que tengan relación con el turismo, con el objeto de informarles de los beneficios de la Eurociudad, y que a su vez puedan aportar ideas de cara al futuro Plan de Acción.

Posteriormente, Luís Gomes se desplazó junto con Damiana Ruiz, el Teniente Alcalde de Infraestructuras y Obras, Rafael Luna y la Concejal de Protocolo, Isabel Álvarez al Centro de Exposiciones y Congresos, una de las posibles infraestructuras que se están barajando dentro de la futura oferta de la Eurociudad, y con la cual se mostró gratamente sorprendido, Luís Gomes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies