Nuevo éxito para la cantera del Club de Atletismo de Cartaya en la Carrera Popular de Ayamonte

0

Jóvenes atletas en Ayamonte.

El Club de Atletismo Cartaya, a unos meses desde su creación, sigue cosechando éxitos a nivel provincial, gracias precisamente a los/as más pequeños. A la temporada brillante que está firmando el joven Daniel Moreno Domínguez, que prácticamente sella con victoria cada una de las carreras en las que participa, se ha unido en la última competición, su compañera de equipo Dalia Santos Ambrosio. Ambos se han impuesto en su categoría, benjamín, en las modalidades masculina y femenina en la vigésimo octava edición del Medio Maratón ‘Ciudad de Ayamonte’, que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad fronteriza y que está considerada como una de las citas más importantes del calendario provincial. Por cierto que otro de los miembros del club de más corta edad, José Pereda, consiguió una más que meritoria sexta posición en la prestigiosa carrera. De esta forma el club cartayero consiguió un nuevo reconocimiento a la labor que sus miembros realizan de cara a la promoción de este deporte en la localidad y un nuevo éxito deportivo por parte de las más firmes promesas del atletismo local.

Para los responsables del club, los buenos resultados deportivos que están cosechando los representantes del club en esta temporada ponen de manifiesto el buen estado de salud del atletismo cartayero, “que no sólo está presente en todas las citas importantes, sino que además se deja sentir con pódiums y victorias a tener en cuenta de cara al futuro”, según su presidente, Pedro Tavira.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies