“Quiero que mis goles sirvan para ganar”

0

Chuli, en el partido ante el Alcorcón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Su primera temporada en Segunda división está siendo inolvidable para el canterano del Recreativo de Huelva Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli. A sus 21 años, es el máximo realizador del Decano con nueve tantos a mitad de temporada, es un titular fijo en las alineaciones de Sergi Barjuan y además está asumiendo mucha más cuota de responsabilidad en el juego atacante del equipo de la que se preveía al inicio de la competición. Ha marcado en las tres últimas jornadas de manera consecutiva (Córdoba, Sporting de Gijón y Huesca) y espera seguir en racha este domingo ante el Xerez Deportivo. “Estoy teniendo suerte de cara a la portería y espero seguir en racha, viene muy bien de moral para mí pero lo que quiero es ganar y que el equipo se beneficie de mis goles. En este sistema, los extremos estamos aprovechando el trabajo que hace el delantero centro o el falso nueve y ahí se están viendo los resultados”.

Chuli, que está viviendo esta temporada la cara más amable del fútbol es consciente que pese a su juventud, estos momentos no duran para siempre. “El fútbol es como una montaña rusa, lo mismo puedes estar arriba que abajo y quedarte en el banco esperando tu momento. Espero alargar este buen momento que tengo el máximo tiempo posible”.

En cuanto a la vista del Xerez Deportivo este domingo afirma que “no pensamos en el rival sino en recuperar nuestro mejor momento de juego, el sentirnos cómodo en casa y lograr de nuevo una victoria en casa. Llevamos mucho tiempo sin darle una alegría a nuestra afición y lo queremos hacer con nuestras ideas y nuestro estilo de juego. Esto es la Segunda división y aquí cualquier equipo te puede hacer tres goles en cinco minutos, por lo que nunca debes fiarte”.

Escucha sus declaraciones:

Chuli a seguir en racha

Chuli mucho tp sin ganar en casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies