40.000 euros para reformar el Centro de Actividades Náuticas

0

Visita del centro de actividades náuticas.

La Consejería de Cultura y Deporte ha suscrito un convenio de colaboración con el Real Club Marítimo de Huelva, mediante el cual la administración autonómica invertirá 40.000 euros en la reforma de las instalaciones deportivas ubicadas en la Punta del Sebo.

La inversión, fruto del acuerdo por el que la gestión de las instalaciones fueron puestas a disposición del club, permitirá mejorar el estado del complejo deportivo y además favorecerá la práctica de los deportes náuticos desarrollados en la Ría de Huelva.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, y el presidente del club, José Miguel Vázquez, han firmado el acuerdo, tras realizar una visita por las instalaciones.

Las actuaciones previstas están relacionadas con aspectos de seguridad y afectarán a la red de saneamiento de aguas, la modernización de la red eléctrica, la reforma de estructuras metálicas así como el acondicionamiento de vestuarios y hangares del centro.

El delegado territorial ha mostrado su satisfacción por la materialización de esta intervención pública y ha mostrado su apoyo a la nueva junta directiva de la institución en todos los proyectos deportivos y culturales programados en esta nueva etapa que refuercen el conocimiento y la participación de la ciudadanía onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies