Amitea entrega la recaudación de Cuento de Navidad al Banco de Alimentos

0

Entrega de Amitea a Banco de Alimentos de su ayuda solidaria.

La asociación cultural AMITEA entregó el jueves 17 de enero, al Banco de Alimentos de Huelva los beneficios recaudados con la representación de su obra ‘Cuento de Navidad’ en el Gran Teatro durante los días 21 y 22 de diciembre. Ésta es una muestra más de la solidaridad de Amitea que, por segundo año consecutivo, dona los beneficios de su trabajo a los más desfavorecidos.

• Este colectivo se constituyó en Huelva en 2010 para fomentar la cultura clásica entre los jóvenes de la asociación y que éstos divulguen esos conocimientos representando obras teatrales. Los beneficios obtenidos se destinarán siempre a otras asociaciones y proyectos sin ánimo de lucro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies